• nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image
  • Bienvenidos

    ¡Hola! Nuestra página de la red está listo, finalmente. Esperamos que le sirve a Ud. Por favor, llámenos si Ud. tiene un problema con mosquitos.

    Una Rápida Vista A La Biología Del Mosquito

    Los mosquitos son insectos (realmente son del tipo de las moscas) con cuerpos delgados, patas delicadas, y alas con escamas. El ciclo de vida del mosquito es un ejemplo de lo que llamanos metamorfosis completa. Hay 4 estados (o períodos) en la vida de un mosquito. Estos estados son huevo, larva, pupa, y adulto. Los huevos son colocados por el mosquito hembra. Ellos pueden ser colocados individuamente o en balsas, sobre la superficie del agua, a los lados de los contenedores, o sobre suelos húmedos. Después que los huevos crian las larvas (o de los huevos salen las larvas), se esconden o nadan en el agua y se alimentan de pequeñas plantas y animales.

    Hay 4 fases de crecimiento en la vida de la larva, llamadas “instars” (o estadios). Todos los instars deben regresar a la superficie del agua para respirar, con excepción de pocos mosquitos escpecializados. Al final del 4º estadío larval emerge la pupa. Las pupas no se alimentan, pero deben regresar a la superficie para respirar.

    Después de un corto tiempo, generalmente 1 día o 2, el mosquito adulto emerge de la pupa, seca su cuerpo en el aire, y vuela lejos. Solamente el mosquito hembra pica, y usan la sangre para nutrir sus huevos. Los mosquitos machos y hembras se alimentan sobre azúcares, después de buscan al compañero, tomar sangre como alimento, la hembra colocará sus huevos y comenzará el ciclo una vez más.

    ¡NECESITAMOS SU AYUDA PARA CONTROLAR LOS MOSQUITOS!
    El problema que tenemos cuando tratamos controlar algunos tipos de los mosquitos es que las hembras ponen sus huevos en casi todos tipos de recipientes. Si algo puede retener agua, luego puede producir mosquitos. Muchas veces personas abandonan recipientes en sus jardínes para coleccional agua. Ellos causan un problema. Necesitamos que Ud. revise su jardín y determine si Ud. está criando mosquitos. Si hay mosquitos, elimine estos sitios de desarrollo.

    Algunos sitios comunes donde mosquitos prefieren poner sus huevos incluyen:

    Llantas antiguas son favoritas de mosquitos. Si no puede desgartarlas correctamente, amontónelas y cubra la primera llanta para que no coleccionen agua. Florida Keys Mosquito Control District coleccionará una pequeña cantidad de llantas de su propiedad. Llámenos (1-800-276-7493).

    Huecos en árboles son otros lugares donde crecen los mosquitos. Si hay heucos en sus árboles, llénelos. Arena es muy barata y sirve muy bien.

    Latas, cubos, y latas de basura son lugares muy buenos para crecer los mosquitos. Asegúrese que latas y cubos son viradas para que no retengan agua. Latas de basura necesitan una tapa de tamaño correcto, y deben ser cubiertas.

    Floreros pueden producir muchos mosquitos, especialmente si hay una bandeja para agua. Trate de no regar sus plantas demasiado.

    Baños de pájaros pueden ser semilleros para los mosquitos. Deságüelos y cambie el agua por lo menos una vez por semana.

    Goteras que son obstruidas por hojas pueden producir muchos mosquitos. Cuando las hojas decaen, proveen comida para las larvas. Ud. tiene que subir una escalera de mano e inspeccionar para ver si sus goteras y caños están funcionando correctamente.

    Juguetes que están fuera de la casa pueden coleccionar lluvia y producir mosquitos. Asegúrese que juguetes de sus niños estén cubiertos o son devueltos a la casa.

    Piscinas para niños que son abandonadas por pocos días pueden ser fuente de muchos problemas con mosquitos. Vacíe las piscinas después del uso, y virelas o llévelas a la casa para prevenir que coleccionen agua.

    Barcos pueden tener agua si no están cubiertos. Además, aún si están cubiertos, y la cubierta se arruga mucho, puede coleccionar bastante agua para criar mosquitos. Cubra barcos correctamente y asegúrase de agua puede drenar.

    Platos de agua para el gato o el perro pueden criar los mosquitos. Sus animales necesitan agua fresca cada día. Vacíe sus platos y rellénelos.

    Bromelias muchas veces tienes mosquitos y agua. Estas plantas necesitan ser enjuagadas con una manguera una vez por semana.
    Si Ud. Tiene Problemas Con Mosquitos Llámenos (1-800-276-7493). Nos Gustaría Ayudarle Solucionar Sus Problemas Con Mosquitos.